lunes, 3 de septiembre de 2012

mi mala experiencia con sally hansen complete salon manicure

sally hansen

hoy les platicare  mi muy mala experiencia con sally hansen

todo empezó cuando visite el blog

http://flowercita1.wordpress.com/  ahí  esta  chica comento sobre este esmalte, yo la verdad me enamore del tono plum luck  y decidí buscarlo para comprarlo, cuando por fin lo encontré en un Benavides corrí a comprarlo y luego luego a ponérmelo pero oh sorpresa estaba súper espeso y se tardaba un montón en secarse,para mi que soy muy desesperada es un tormento, aunque amo el color odio ponérmelo, aparte que no me dura mucho, mil veces prefiero china glaze o finger paint que cuestan mucho más barato y son excelentes y aunque he tratado de que se mejore agregándole el liquido para diluir esmaltes sigue algo chicloso, quizás haya tenido mala suerte con ese esmalte y la línea no sea mala pero a  mi personalmente me dejo una mala espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario