Ir al contenido principal

cuando las famosas se equivocan parte 1



las estrellas son tan mortales como nosotras y aunque tengan un sequito de personas que las asesoran aun asi suelen equivocarse. aqui pondre varios ejemplos donde aun cuando estas famosas tengan fama de impecables o de ser un fashion idol se equivocan y aveces garrafalmente.

aqui tenemos a sarah jessica parker que al parecer su cabello le hizo una mala jugada se ve tan esponjado como una esponja de mar.

catherine zeta jones trae muy mal pintados los labios a mi parecer porque al ver la foto de cerca se ve que su delineado lo tiene adentro de sus labios pero eso no tendria nada que ver, pero si se toma en cuenta que su labial sale del delineado si.
 
rihanna de plano aqui se ve freak con ese labial pero más como se le ven los dientes, recuerdo que esta imagen en su tiempo fue muy polemica por como se le veian la dentadura, yo creo que estas artistas aveces hacen de todo por publicidad.
miley cirus yo creo que fui una de las miles que se quedo perpleja con el cambio tan drastico que hizo esta chica despues de haber tenido tan bonito cabello a mi parecer a tener un corte tipo perico jaja pero checando fotos de ella me he dado cuenta que no esta mal el corte si no como lo peina aqui pongo una foto con el mismo corte pero de una forma diferente de peinado y la verdad si se ve linda asi, ustedes que opinan?



aqui otra chica disney demi lovato para mi parecer aqui no luce nada bien, primero se ve cachetoncita, en el maquillaje se le ven los cachetes como polvosos y el cabello parece una peluca.


esto es todo por el momento, si les gusto pongan comentarios y si no tambien jeje

Comentarios

  1. Realmente hay cada metedura de pata...Estupendo post.
    Muchas gracias por incluirme en tu lista de blog. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa pues si opino lo mismo que tu con miley cirus no me gusta nada con ese pelo aunque bien peinada no esta mal pero con la melena que tenia antes para mi opinion estab mejor 1 besito

    ResponderEliminar
  3. habra más partes de cuando las famosas se equivocan, porque hay muchisimas que salen con cada look!!

    ResponderEliminar
  4. es lo que digo, echando a perder se aprende, que bueno que no somos famosas jaja! buenísimo post Katy!

    ResponderEliminar
  5. woooow... q mal se ven algunas, es que sara jessica se muy mal así...
    que entrete tu post jajajja...
    muchos saludos

    ResponderEliminar
  6. hola avenida a y esto no es nada hay muchas más que de plano pareciera como si en su casa no existieran espejos o que sus estilistas son sus enemigos, saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

encontre un clon de j'adore de christian dior

pues el miercoles fui a zara a ver que comparaba y pues total me lleve una blusa ya al pagar vi que tenian varias lociones asi que mientras me cobraban estuve oliendolas pero cuando oli la rose me enamore es identica a j'adore y la compre, cuesta 139 pesos y tiene 30 ml y para ser agua de tocador dura muchisimo.

tratamiento de ampolleta chocolate WÖÖT

hola a todos  espero que estén bien, aquí les traigo una reseña de este tratamiento primero les diré donde lo conseguí. mi mamá me lo compro en una tienda donde venden cosas para salón de belleza que esta en interplaza shoptown, la que esta entrando por padre mier. este tratamiento tiene una leyenda donde dice al frente revitalizante y atrás dice tratamiento revitalizante  para cabello maltratado y deshidratado. primero empezare con lo bueno: lo bueno es:  huele delicioso, como les diré mmm a chocolate jaja si pero a chocolate riquísimo, eso es un punto bueno porque al menos a mi me encanta que huelan los productos del cabello rico. no tiene siliconas ni parabenos se absorbe rapidísimo rinde bastante porque yo tengo el pelo largo y me sobro más de media ampolleta deja la textura del pelo mas lisa precio accesible: 13 y feria lo malo:  es que  no tiene instrucciones  yo lo que hice fue lavarme el pelo con mi shampoo phytum haircare que e

Ipsy glambag de febrero

 Estos artículos fueron los que me llegaron en este mes de febrero, desde noviembre estoy inscrita a ipsy y este mes fue la mejor bag de todos los anteriores meses. Polvo traslucido Mo Beauty A este polvo no le tenía grandes expectativas pero en realidad me sorprendió da un acabado terso en el cutis. Labial Appeal Cosmetics Este labial es muy terso a pesar de tener un acabado mate, es cómodo de llevar y el tono es un rosa que le queda a muchos tonos de piel, me gustó mucho. Crema corporal Lafco La crema es lo que menos me gustó de toda la bag, es una crema con olor cítrico se absorbe rápidamente. Bronceador  Item Beauty by Addison Rae Este contorno/ bronceador es de muy buen tamaño y al ver el tono pensé que me quedaría muy oscuro pero tiene un acabado natural, una delicia. sombras de ojos Unfiltered Beauty Co Y las sombras son perfectas para un acabado natural, pigmentan lo justo, no son muy pigmentadas pero tampoco son malas, son buenas para un maquillaje ligero y con brillo sutil.