jueves, 13 de diciembre de 2012

la bendita calendula




hoy les hablare de una crema que para mi es extraordinaria, es la purecalendula de yves rocher                                                , esta crema yo personalmente solo la uso  de noche,una de sus características es que es  algo grasosita pero se absorbe muy bien y no deja rastros de grasa y rinde muchisimo con decir que la tengo desde hace 3 meses mas o menos y todavia tengo suficiente .
para este tiempo de frió es el mejor aliado porque humecta un montón , pero hace poco le encontré también otro uso aparte de usarla como debe ser en la cara, me la pongo en las manos y estoy encantada con los resultados, se absorbe inmediatamente y no deja grasosas las manos aparte es anti arrugas que más puedo pedir.

aquí les dejo los beneficios de la calendula en la piel:
La caléndula sirve en la piel como: antiinflamatoria, astringente, cicatrizante, antiséptica y fungicida; tonifica e hidrata. 
• Especialmente indicada para pieles sensibles y reactivas, calma los síntomas como el picor, asociado a eczemas e irritaciones, acelera la reparación y regeneración de la piel, ideal para tratar problemas de la piel como el acné, dermatitis, grietas, piel seca y sensible, así como llagas.
• La caléndula también ayuda a tratar las heridas superficiales y menores de la piel.

2 comentarios:

  1. ME agrada para las manos...en la cara no suelo experimentar mucho :D

    ResponderEliminar
  2. hola, fijate que yo particularmente si me gusta experimentar con la crema de noche porque como segun el clima este es la crema que me pongo, la que no cambio es la de dia porque tiene 50 fps. pero si tu la usas solamente para las manos te va a encantar porque se absorve inmediatamente y no te queda nada grasosas y te rinde un monton!! generalmente cuesta 129 pesos. y si solo la usas para las manos te dura 5 meses mas o menos. saludos!!!

    ResponderEliminar