oleo ezxtraordinario no es extraordinario y seca el pelo

hace como un mes adquiri este oleo extraordinario y  al principio quede maravillada con el porque se absorve perfectamente sin dejar nada grasoso el cabello pero si lo usas seguido reseca horriblente, eso me paso a mi.

Reacciones: 

5 Response to "oleo ezxtraordinario no es extraordinario y seca el pelo"

  1. azulmarina says:
    27 de abril de 2013, 21:12

    Hola Katy! como estas?, ah que extraño, a mi incluso me gustó más que el Oil Miracle de Swarzprof en cuanto a resultados, pero no en aroma, huele a flores finas, pero el Miracle Oil huele mejor, la ventaja de el de Loreal es que puedes usarlo en seco, antes del shampoo como tratamiento y después del shampoo, que extraño Katy y no uso shampoo de Loreal uso sedal, Saludos! :o)

  2. Berkana says:
    29 de abril de 2013, 12:00

    Hola nena :)Te nomine a otro premiecito. Pasate por mi blog

  3. Katy Ramirez says:
    29 de abril de 2013, 16:14

    hola azulmarina sabes yo siempre he opinado que no a todos no funciona lo mismo,y me consta porque hay gente que dice que sedal es mala marca y a mi me facina su linea de reparacion, amo su crema para peinar y hablando del aceite extraordinario yo aun le dare la oportunidad al aceite como tratamiento prelavado porque yo siento que me reseco porque como contiene alcohol al exponerse mucho tiempo al sol se reseca mucho. saludos

  4. Katy Ramirez says:
    29 de abril de 2013, 16:14

    hola berkana, gracias por la nominacion e ire a checarlo a tu blog saludos.

  5. Madison Vintagee says:
    26 de diciembre de 2013, 20:01

    A mi me abrió las puntas horrible :(

Publicar un comentario