Ir al contenido principal

super oleo 8 de garnier

hola chicas se acuerdan que habia mencionado que oleo extraordinario no me habia gustado pues que en estos dias me doy cuenta de otro aceite similar en el super y es el super oleo 8 de garnier y me llamo la atencion pues ya lo habia visto en paginas extrangeras. dice que tiene aceite de argain y camelia. el precio es accesible cuesta 109 pesos y contiene 150 ml. y aunque yo siento que es una linea de menor gama que la de elvive siento que es mejor para mi tipo de pelo, es mas ligero que el oleo extraordinario. asi que para mi resulto fenomenal pues lo humecta pero no le añade peso aparte su olor es riquisimo, quien lo haya usado me gustaria saber su opinion.

Comentarios

Entradas populares de este blog

encontre un clon de j'adore de christian dior

pues el miercoles fui a zara a ver que comparaba y pues total me lleve una blusa ya al pagar vi que tenian varias lociones asi que mientras me cobraban estuve oliendolas pero cuando oli la rose me enamore es identica a j'adore y la compre, cuesta 139 pesos y tiene 30 ml y para ser agua de tocador dura muchisimo.

tratamiento de ampolleta chocolate WÖÖT

hola a todos  espero que estén bien, aquí les traigo una reseña de este tratamiento primero les diré donde lo conseguí. mi mamá me lo compro en una tienda donde venden cosas para salón de belleza que esta en interplaza shoptown, la que esta entrando por padre mier. este tratamiento tiene una leyenda donde dice al frente revitalizante y atrás dice tratamiento revitalizante  para cabello maltratado y deshidratado. primero empezare con lo bueno: lo bueno es:  huele delicioso, como les diré mmm a chocolate jaja si pero a chocolate riquísimo, eso es un punto bueno porque al menos a mi me encanta que huelan los productos del cabello rico. no tiene siliconas ni parabenos se absorbe rapidísimo rinde bastante porque yo tengo el pelo largo y me sobro más de media ampolleta deja la textura del pelo mas lisa precio accesible: 13 y feria lo malo:  es que  no tiene instrucciones  yo lo que hice fue lavarme el pelo con mi shampoo phytum haircare que e

Ipsy glambag de febrero

 Estos artículos fueron los que me llegaron en este mes de febrero, desde noviembre estoy inscrita a ipsy y este mes fue la mejor bag de todos los anteriores meses. Polvo traslucido Mo Beauty A este polvo no le tenía grandes expectativas pero en realidad me sorprendió da un acabado terso en el cutis. Labial Appeal Cosmetics Este labial es muy terso a pesar de tener un acabado mate, es cómodo de llevar y el tono es un rosa que le queda a muchos tonos de piel, me gustó mucho. Crema corporal Lafco La crema es lo que menos me gustó de toda la bag, es una crema con olor cítrico se absorbe rápidamente. Bronceador  Item Beauty by Addison Rae Este contorno/ bronceador es de muy buen tamaño y al ver el tono pensé que me quedaría muy oscuro pero tiene un acabado natural, una delicia. sombras de ojos Unfiltered Beauty Co Y las sombras son perfectas para un acabado natural, pigmentan lo justo, no son muy pigmentadas pero tampoco son malas, son buenas para un maquillaje ligero y con brillo sutil.