comida antiarrugas


En la revista cosmopolitan edición México donde sale de portada ashley greene viene  un reportaje sobre comida antiarrugas, aquí se los paso.

Quizás ya sabes que la vitamina e ayuda a mantener la elasticidad de la piel y a prevenir arrugas, porque te protege contra los rayos uv. Pero la manera más efectiva de  que tu cuerpo la absorba no son las cremas, sino ciertos alimentos que puedes agregar a tu dieta en la semana.

Semillas de girasol y almendra: con 50 gramos de cualquiera tomas el 100% de la dosis recomendada de vitamina e (20 mg) agregalas a tu ensalada, yogurth o comelas como botana.

Nota mía:  aparte de ayudarte a tener una bonita piel las almendras ayudan a tener mayor retención de memoria así ya no se te olvidaran tan facilmente donde dejas las cosas. También ayuda la almendra a adelgazar de hecho la dieta de la zona la recomienda en su dieta.


Albahaca:los italianos lo hacen muy bien ocupándola en las pizzas y pastas 100 gramos de esta hierba aporta el 50%  de vitamina e que necesitas al día. Prepara una ensalada con albahaca fresca en lugar de lechuga o agrégala a tu sandwich  como elemento verde.

Duraznos deshidratados: además de aportar fibra y otras vitaminas, 100 gramos contienen casi 40% de vitamina e que requieres. Pícalos y agrégalos al arroz, cereal con leche o disfrútalos como botana.

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