jueves, 16 de agosto de 2012

comida antiarrugas


En la revista cosmopolitan edición México donde sale de portada ashley greene viene  un reportaje sobre comida antiarrugas, aquí se los paso.

Quizás ya sabes que la vitamina e ayuda a mantener la elasticidad de la piel y a prevenir arrugas, porque te protege contra los rayos uv. Pero la manera más efectiva de  que tu cuerpo la absorba no son las cremas, sino ciertos alimentos que puedes agregar a tu dieta en la semana.

Semillas de girasol y almendra: con 50 gramos de cualquiera tomas el 100% de la dosis recomendada de vitamina e (20 mg) agregalas a tu ensalada, yogurth o comelas como botana.

Nota mía:  aparte de ayudarte a tener una bonita piel las almendras ayudan a tener mayor retención de memoria así ya no se te olvidaran tan facilmente donde dejas las cosas. También ayuda la almendra a adelgazar de hecho la dieta de la zona la recomienda en su dieta.


Albahaca:los italianos lo hacen muy bien ocupándola en las pizzas y pastas 100 gramos de esta hierba aporta el 50%  de vitamina e que necesitas al día. Prepara una ensalada con albahaca fresca en lugar de lechuga o agrégala a tu sandwich  como elemento verde.

Duraznos deshidratados: además de aportar fibra y otras vitaminas, 100 gramos contienen casi 40% de vitamina e que requieres. Pícalos y agrégalos al arroz, cereal con leche o disfrútalos como botana.

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