domingo, 12 de agosto de 2012

tratamiento de ampolleta chocolate WÖÖT


hola a todos  espero que estén bien, aquí les traigo una reseña de este tratamiento primero les diré donde lo conseguí.
mi mamá me lo compro en una tienda donde venden cosas para salón de belleza que esta en interplaza shoptown, la que esta entrando por padre mier.

este tratamiento tiene una leyenda donde dice al frente revitalizante y atrás dice tratamiento revitalizante  para cabello maltratado y deshidratado.

primero empezare con lo bueno:

lo bueno es:


  •  huele delicioso, como les diré mmm a chocolate jaja si pero a chocolate riquísimo, eso es un punto bueno porque al menos a mi me encanta que huelan los productos del cabello rico.
  • no tiene siliconas ni parabenos
  • se absorbe rapidísimo
  • rinde bastante porque yo tengo el pelo largo y me sobro más de media ampolleta
  • deja la textura del pelo mas lisa
  • precio accesible: 13 y feria





lo malo: 
  • es que  no tiene instrucciones  yo lo que hice fue lavarme el pelo con mi shampoo phytum haircare que es libre de siliconas y parabenos le quite el exceso con la toalla y después puse la ampolleta  y como no  se cuanto se debe dejar ya que no cuenta con instrucciones, atrás dice lee instructivo anexo y nada de nada pues no me lo deje mucho tiempo puesto
  • irrita la piel, como yo lo vaciaba en la mano si me logro irritar, es lo malo de comprar algo sin instructivos

conclusion: me quedo el pelo mas liso pero no como a mi me gusta, prefiero mil veces como me queda con  las ampolletas pantene que aunque son un poco mas caras valen más la pena.


aquí les voy a poner los ingredientes que contiene la ampolleta:
agua desionizada, polisorbato 20,pantenol, policuaternio 7,DMDM, hidantoina, benzofenona 4,policuaternio 6, glicerina, extracto de semilla de linum usitatissimum, extracto de theobroma, cacao, fragancia, rojo 40, amarillo 10, azul 1,

 si alguien más puede aportar su opinión sobre este producto bienvenido sea


2 comentarios:

  1. Hola amiga yo tengo uno y no lo he usado pero me dijeron que se usa con el cabello limpio pero seco y por un espacio de media hora y despues plancharlo y bueno pues si te irrita que bueno que me dices para usar guantes, saludos !!

    ResponderEliminar
  2. no sabia que se tenia que planchar después, gracias por el tip, saludos.

    ResponderEliminar