maquillaje que me inspira


Reacciones: 

4 Response to "maquillaje que me inspira"

  1. azulmarina says:
    16 de febrero de 2013, 16:53

    Katy me encanta el delineado de la chica morena de la penúltima imagen, yo por mi forma de ojos no puedo delinearme el párpado inferior, viene mucho para SS 2013 el delineado inferior, yo como la última imagen nada mas puedo delinearme el párpado superior jaja

    Abrazo!

  2. Katy Ramirez says:
    17 de febrero de 2013, 9:10

    hola azul marina, yo creo que un dia que no vallas a salir puedes experimentar, quizas con otros colores o el trazo más delgado te quede fenomenal, no crees?

  3. Andrea Chavez says:
    24 de febrero de 2013, 13:35

    Me guSto el primero ... Te sigo y te invito a k pases por mi blog soy nueva en este mundoo ... www.aindriuu.blogspot.com

  4. Katy Ramirez says:
    28 de febrero de 2013, 16:45

    bienvenida andrea chavez al blog, saludosªªª

Publicar un comentario