encontre un clon de j'adore de christian dior

pues el miercoles fui a zara a ver que comparaba y pues total me lleve una blusa ya al pagar vi que tenian varias lociones asi que mientras me cobraban estuve oliendolas pero cuando oli la rose me enamore es identica a j'adore y la compre, cuesta 139 pesos y tiene 30 ml y para ser agua de tocador dura muchisimo.


Reacciones: 

2 Response to "encontre un clon de j'adore de christian dior"

  1. azulmarina says:
    10 de febrero de 2013, 18:42

    Hola Katy! gracias por el tip, pediré el mostrador cuando pase por ahí, la diferencia en cuanto a dinero es enorme, los perfumes de marca andan por las nubes! estoy ahorrando, feliz inicio de semana laboral, un abrazo! :o)

  2. Katy Ramirez says:
    11 de febrero de 2013, 16:41

    hola azulmarina espero que te haya servido el tip, porque en esta locion no por ser economica deja de ser buena. y aun ahorrrando podemos oler muy rico, saludos.

Publicar un comentario